La aventura zombie vuelve a Altea el próximo 3 de diciembre. Después de un año «infectando todo el país», los zombies regresan a Altea, el lugar donde el foco comenzó hace un año a través del evento «Eventos Zombies LZD». «Una segunda oleada de muertos vivientes invadirá la localidad la noche del sábado 3 de diciembre, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Un siniestro suceso que se convertirá en una combinación irresistible de pánico y diversión», explicaron desde la organización.

La iniciativa comenzó doce meses atrás y, desde entonces, se ha celebrado en 20 localidades de toda España, congregando un total de más de 10.000 participantes.

«No se trata de un juego competitivo, sino de supervivencia y la organización espera la participación de más de 500 personas (entre participantes y miembros de la organización)», detallaron. El evento es apto para todas las edades, si bien los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.