03 de noviembre de 2016
03.11.2016
Altea

El alcalde y el edil de Cultura se incorporan a los órganos de la Fundación Frax

Jaume Llinares será miembro del Patronato de Honor y el edil Zaragozí se integrará en el Consejo Asesor de la entidad

02.11.2016 | 23:39
Altea está representada en la Fundación Frax a través de su alcalde y su edil.

Con el objeto de coordinar e incrementar la colaboración entre el Ayuntamiento de Altea y la Fundación Frax (Albir, L'Alfàs del Pi), se ha decidido la incorporación del alcalde alteano, Jaume Llinares, al Patronato de Honor de la Fundación.

Por su parte, el concejal de Cultura del municipio, Diego Zaragozí, ocupará un puesto en el Consejo Asesor, órgano encargado de asistir a la Fundación en los aspectos técnicos y en la formulación de los planes de actuación.

De este modo, ambos políticos incrementan la representación alteana en la Fundación Frax, que ya cuenta desde 2007 como patrono con José A. Navarro Montaner, Barranquí.

La proximidad geográfica al municipio de la sede de la Fundación (ubicada en la bahía de Altea), invita a estrechar lazos de colaboración entre ambas entidades. Muestra de ello es el convenio que se ha suscrito recientemente por las fundaciones Schlotter y Frax, merced al cual las instalaciones de la segunda expondrá con carácter permanente parte de los fondos artísticos de los que dispone la primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine