Terra Mítica inaugura sus tardes «mágicas», es decir, sus tardes de espectáculos con motivo de la temporada alta, informaron fuentes del parque.

Así, el visitante dispone cada día de la oferta de «Tarde de Espectáculos» a partir de las 18.30 horas. Con un precio de entrada reducido, el cliente puede disfrutar de los shows estrella de Terra Mítica, explicaron las mismas fuentes. Estos espectáculos son Barbarroja, «el emblemático corsario de los mares del sur regresa con más fuerza que nunca», aseguraron desde el parque; «Romance de Caballo Andaluz», «una sugerente danza española que tiene lugar entre este jamelgo de pura raza y las exóticas bailarinas de Terra Mítica», describieron; «Cleopatra» -«la Reina del Nilo y toda su corte sorprenden con una majestuosa puesta en escena», detallaron; y «Mare Nostrum», el espectáculo nocturno del parque de índole piromusical que tiene lugar en el gran lago de Egipto.

Terra Mítica abre sus puertas a las10.30 horas para que el visitante disfrute de su treintena de atracciones, el entorno y los espectáculos. Y por las tardes, el parque temático cuenta también con una entrada a partir de las 15 horas para disfrutar de todas las atracciones del complejo y de los espectáculos, indicaron las mismas fuentes.