Una pelea en un pub de la playa de Levante de Benidorm se saldó la pasada madrugada con un herido grave y un detenido. Los dos jóvenes implicados en la pelea son turistas franceses de origen argelino que se encontraban pasando sus vacaciones en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada en el interior de Penélope Beach, cuando los dos jóvenes, que iban en grupo, se enzarzaron en una pelea por causas que no han trascendido, según fuentes policiales.

Uno de ellos, que ahora se encuentra arrestado, rompió un vaso y agredió con él al otro, causándole un corte bastante considerable en el cuello. Como consecuencia de esta herida, el joven, de 19 años, requirió asistencia sanitaria de inmediato y fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Comarca de la Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa, donde este mediodía seguía hospitalizado, tal y como han señalado las mismas fuentes.

El supuesto agresor, que inicialmente se dio a la fuga, fue localizado minutos más tarde por la Policía en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la pelea, con una herida en la mano que, al parecer, se produjo él mismo durante la agresión. Tras las curas pertinentes, quedó detenido.