Cuatro hombres y una mujer han resultado hoy heridos tras colisionar dos vehículos en la carretera N-332, a la altura del término municipal de La Vila Joiosa, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido sobre las 7.30 horas en el kilómetro 139 de esa red viaria y hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de la Guardia Civil de Tráfico y otros efectivos, los bomberos del Consorcio Provincial que han excarcelado a dos de los heridos al quedar atrapados en los vehículos, han señalado a Efe fuentes de este organismo.

También se han personado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y tres más de Soporte Vital Básico (SVB) que, tras atender a los cinco heridos, los han trasladado al Hospital de La Vila.

Los accidentados son tres jóvenes de 25, 27 y 28 años, que presentaban politraumatismo, traumatismo torácico y herida abierta en pierna, respectivamente; otro hombre, de 45, policontusionado y con fractura de muñeca, y una mujer de 55, también policontusionada y con cervicalgia, según el Cicu.