La organización del Low Festival, que se celebrará en Benidorm del 29 al 31 de julio, repartirá por segundo año consecutivo un total de 200 entradas entre los vecinos de la Colonia Madrid.

Serán 100 entradas para la jornada del viernes y otras 100 para la del sábado y a ellas podrán optar "las personas que residan en el tramo entre la avenida de Beniardá y la de Foietes", ha dicho el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate.

El reparto de las localidades se realizará el miércoles 27 de julio a las 17.00 horas en las taquillas de la Plaza de Toros y quienes deseen adquirir una entrada deberán acudir con su DNI y un volante de empadronamiento que acredite que viven en el tramo indicado.

Las entradas, según ha precisado el concejal, "serán para las primeras 200 personas y sólo se entregará una por persona".

La organización del Low Festival pretende con esta medida "compensar en cierta forma las molestias que puede ocasionar a los vecinos de la Colonia Madrid la celebración de un evento de estas dimensiones", según ha informado EFE.