El nuevo establecimiento de precio fijo, Dealz, está ubicado en el Centro Comercial La Marina, tiene una sala de ventas de 700 metros cuadrados y ha empleado a 30 personas, dando cobertura a los cientos de miles de turistas que acuden a Benidorm, así como a la población local.

En el acto de inauguración estuvieron presentes varias autoridades del municipio, así como responsables de Dealz

A la inauguración acudieron el Alcalde de Finestrat Juan Francisco Pérez Llorca, la Concejala delegada de Comercio, Educación y Recursos Humanos María Dolores Viudes Cardoso y la Concejala de Sanidad, Consumo, Atención y Participación Ciudadana y RON Victoria Curtis. Por la parte de Dealz se contó con la presencia de Álvaro Villamizar, Country Manager de España y procedente de Grupo Poundland desde Reino Unido, acudió Pavan Riyat-Ward, Responsable de Marketing del Grupo.

Así mismo y como broche final, se firmó el mismo día 9 de junio, un Convenio de Colaboración de Empleo con el Ayuntamiento de Finestrat donde Dealz se compromete a realizar todas sus futuras contrataciones en la Agencia de Empleo local.

La nueva tienda Dealz se encuentra en Finestrat

Con una facturación de 15,4 millones de libras (19,4 millones de euros) a cierre fiscal 2015-marzo 2016, lo que representa un incremento del 185% respecto a los 5,4 millones de libras del curso anterior, Dealz España cuenta ya con once establecimientos en el país, repartidos entre Málaga (2), Torremolinos - Málaga (1) Madrid (4), Leganés - Madrid (1) Alicante (1), Finestrat (1) y Granada (1). Y con un plan de expansión en el futuro inmediato fundamentalmente por el arco mediterráneo, especialmente en la Comunidad Valenciana.

“Tus marcas a precio fijo” es el lema de la compañía, que ofrece un amplio surtido de productos de primeras marcas al precio de 1,50 € así como un surtido de 3.000 referencias por debajo del precio de mercado.

Salud y Belleza, Alimentación, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento, Juguetes y maquillaje serán las categorías de productos disponibles para los miles de clientes que visitarán la nueva tienda de Finestrat.

La firma potencia los productos españoles y los proveedores locales

Fiel a su compromiso, Dealz continúa su política de potenciar la compra de productos españoles a proveedores locales, pero manteniendo también el “British Touch”. Uno de los objetivos de Dealz España es convertirse en puente para que los proveedores españoles accedan a los siete millones de clientes que tiene el Grupo en Reino Unido. Y las perspectivas son buenas, porque ya hay fabricantes españoles de alimentación que han comenzado a vender en las tiendas de allí, gracias a Dealz España. Esto le abre al fabricante español la puerta de un mercado en el que no es fácil llegar directamente al retailer. Las cifras lo dicen todo: 16 millones de británicos visitan anualmente España, mientras que seis millones de españoles llegan todos los años al Reino Unido.