Un incendio ha calcinado esta noche un bar ubicado en la primera línea de la playa de Levante de Benidorm, en los bajos del edificio Principado, al final de la avenida de Madrid. El fuego se ha originado pasadas las 22.30 horas, por causas que aún no han sido aclaradas, y ha dejado el establecimiento totalmente destrozado.

En bar, de nombre Beach Tropic y frecuentado por público británico, se encontraba cerrado en el momento de iniciarse el incendio. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policia Local, Nacional y varios camiones del Parque de Bomberos de Benidorm, que han logrado reducir rápidamente las llamas y han evitado que se extendiesen hacia los locales colindantes y a las viviendas de la parte superior, por lo que no ha sido necesario desalojar a los vecinos, según han confirmado fuentes del cuerpo de extinción.

Aunque de momento se investiga qué pudo originar el fuego, los bomberos no descartan que pudo deberse a un cortocircuito.

El suceso ha generado gran expectación entre las personas que en ese momento paseaban por el paseo marítimo. Por fortuna, solo ha causado daños materiales en el establecimiento, pero no ha habido que lamentar heridos.