Tres minutos fueron suficientes para que se agotara el cupo de 1.000 entradas ofertadas para el único concierto que dará David Guetta en la península este verano y que tendrá lugar en Benidorm el próximo 6 de agosto. Tal como informaron los organizadores, a las 12 horas de ayer se ponía a la venta la primera remesa de entradas al precio promocional de 29 euros, momento en el que estaban conectados hasta 3.000 usuarios, y en tan sólo 3 minutos ya se habían agotado.

El 50% de las mismas se adquirieron en la provincia de Alicante, sin embargo las ventas se reparten entre muy diversas localizaciones, incluido el Reino Unido o más de 18 provincias españolas, destacando Murcia, Castilla-La Mancha, País Vasco, Madrid o Cataluña. «Esto pone de relieve el carácter turístico del evento, que atraerá a la ciudad levantina a miles de personas desde diferentes puntos geográficos», señalaron desde la organización a través de un comunicado.

El siguiente cupo de 1.000 entradas se pondrá a la venta este domingo 7 de febrero al nuevo precio de 39 euros y a través de los mismos canales: el Facebook Oficial del evento y la web www.benidormsound.com.

Canales

Mientras tanto, también se puede adquirir entradas para la zona preferente frente al escenario, limitada únicamente 2.000 personas al precio de 80 euros y la zona VIP con Barra Libre al precio de 120 euros, ambas con entrada directa y sin colas. Próximamente se activarán más puntos de venta, también físicos, según indicaron los organizadores.

David Guetta ofrecerá en Benidorm el que será su único «Solo Show» del verano en la península, el cual ha sido completamente renovado con motivo de su nuevo Tour. Este Tour coincide con su reciente nombramiento del DJ como embajador musical de la Eurocopa 2016 que se celebra el próximo mes de junio en Francia. El famoso artista francés será el encargado de componer el Himno Oficial del campeonato con la participación de sus fans a través del proyecto www.thisonesforyou.com.