En apenas tres minutos se han agotado las primeras mil entradas que han salido a la venta para la única actuación prevista este año en España del productor y 'dj' francés David Ghetta, que se producirá en Benidorm el próximo 6 de agosto6 de agosto.

Estas primeras localidades salían al precio de 29 euros y se han puesto a la venta al mediodía, y tres minutos después ya no quedaban disponibles, según ha informado el representante de la promotora Benidorm Sound, Javier Ferrándiz, que ha calificado de "récord" esta demanda. "Esperábamos que se agotasen a lo largo del día, pero es obvio que se han superado todas las expectativas", ha señalado Ferrándiz.

El próximo domingo 7 de febrero se comercializará otro tramo de entradas a partir de las 18 horas, aunque en este caso las localidades costarán 39 euros.

La organización ha previsto sacar a la venta un total de 16.000 billetes para el evento, que se irán vendiendo por fases a distintos precios de menor a mayor hasta alcanzar los 50 ó 55 euros, según precisó la promotora durante la presentación del concierto.

En el estadio municipal Guillermo Amor, el espectáculo se iniciará a las 20 horas y se prolongará hasta las 3.30, aproximadamente, periodo en el que Ghetta contará con otros tres dj's, que actuarán como teloneros y que aún no han sido seleccionados.