Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm dará a conocer en Fitur su agenda de nuevos eventos musicales y deportivos

El Ayuntamiento también refuerza su presencia en el espacio destinado al LGBTI

El Ayuntamiento de Benidorm, en coordinación con la Fundación Turismo, ya tiene definidas las principales líneas de promoción que quiere llevar a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid. Por un lado, según fuentes de la Concejalía de Turismo, pretende dar a conocer la agenda de eventos que tiene preparada para este año, entre los que destacan novedades en materia de música y de deportes. La semana pasada se dio a conocer que la capital turística de la Costa Blanca sería el punto de partida de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España. Desde el área municipal de Deportes no descartan que puedan haber más sorpresas en esta línea de eventos. El Consistorio benidormense parece querer guardarse otro as en la manga en cuanto a actos musicales. Según fuentes del Consistorio, podrían estar cerca de cerrar un festival para verano que complemente la oferta de otros ya consolidados como el de música independiente Low Festival.

Asimismo, Benidorm quiere reforzar su presencia en el área LGBTI que se dispone en Fitur con un espacio mucho más visible, en el que promocionen su fiesta Gay Pride de septiembre.

Aplicación tecnológica

Benidorm también tiene preparada una ponencia vinculada a su programa para convertirse en Destino Turístico Inteligente. Presentarán una aplicación tecnológica para los turistas, según el Consistorio, muy innovadora.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats