Por segundo año consecutivo, Benidorm vuelve a situarse en el mapa de las ciudades con mejores festivales del país, junto a Barcelona, Madrid o Murcia. En esta ocasión el reconocimiento obtenido en los Premios Fest es doble, ya que obtuvieron premio el Low Festival, que revalidó su galardón como el festival más tecnológico, y Fuzzville!!! que se alzó con el premio de festival revelación y fue finalista al mejor festival de pequeño formato.

Además, el Low Festival fue uno de los tres finalistas en los premios como mejor zona de restauración y mejor campaña de comunicación. El jurado de los Premios Fest, integrado por periodistas y profesionales vinculados al sector de la música como Tomás Fernando Flores (director de Radio 3) o Fernando Navarro (El País), valoraba así positivamente el trabajo de la promotora Producciones Baltimore, que se situaba de la mano de Low Festival, de Fuzzville!!! y Benidorm entre las promotoras más premiadas del país.

La noticia ha permitido a Benidorm situarse entre los titulares destacados del día en prensa (Agencia EFE, 20 Minutos, Diario Información), radio y televisión (Fuzzville!!! cerraba anoche el informativo de La 2 Noticias), y promete nuevas alegrías de cara al turismo musical de la ciudad.