Un hombre con numerosos antecedentes policiales por sustracciones ha sido detenido cuatro veces en el último mes por, presuntamente, robar en el interior de 15 restaurantes de Benidorm.

Según la Policía Nacional, este hombre, que ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición judicial, ocasionaba más pérdidas económicas a los propietarios por los daños materiales que ocasionaba que por el dinero que sustraía, en total unos 5.000 euros.

El 'modus operandi' consistía en romper verjas y puertas de acceso por la noche para entrar en el interior de los bares, y ocultaba su rostro de las cámaras de seguridad con la ayuda de gorras.

Pese a su detención en tres ocasiones durante agosto, el pasado día 3 fue arrestado nuevamente cuando acababa de robar otra vez y portaba una bolsa con el botín de su último 'golpe', así como dos gorras.

Tras prestar declaración en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm, pasó a disposición judicial y se decretó su inmediato ingreso en prisión.