El festival de pop-rock nacional de Benidorm hará algo pocas veces visto, según explicaron desde la organización, y es que el 17 de octubre tendrán lugar las tres actuaciones que no se pudieron celebrar por culpa de la lluvia. «El show debe continuar», así lo comunicó la empresa a través de las redes sociales a sus fans. Algo que sus seguidores cogieron con alegría, tras la frustración que generaron las condiciones climatológicas el pasado sábado 5 de septiembre cuando se suspendió la parte final de los conciertos. El motivo fue la incesante lluvia que obligó a parar el festival cerca de una hora, cuando Rosendo terminó su segunda canción en los escenarios.

Tras ese periodo de tiempo, finalmente cortaron ahí las actuaciones. Pero ahora, Iberia Festival anuncia que Benidorm, esta vez desde el Auditorio Julio Iglesias, volverá a acoger este importante festival para disfrutar de la música de Rosendo, La Unión y Los Toreros Muertos, que fueron los grupos que se quedaron sin tocar.

Al Iberia 2.0, que así es como lo han llamado, están invitados todos los que compraron la entrada para el festival completo. Además, según avanzó la organización a este diario, pondrán a la venta 1.000 más a 20 euros.