Bajo el lema «Las Aventuras de Delfi» Hoteles Servigroup ha convocado la quinta edición de su tradicional concurso de dibujo infantil, invitando a niños entre 2 y 12 años a participar en él. Luchar contra temibles piratas, navegar en barco hacia el rescate de su princesa Delfina, bucear al fondo del mar para rescatar increíbles tesoros, viajar alrededor del mundo o al espacio ? son algunas de las emocionantes aventuras que podría vivir Delfi, la simpática mascota de Servigroup.

El concurso está vigente hasta el 15 de septiembre, y puede participar cualquier niño, sea o no cliente de Servigroup, pudiendo remitir un máximo de dos obras bajo el título del certamen, en papel formato DINA4 a la dirección que se indica en las bases del concurso (ver www.clubdelfi.es) o por email al buzón del club Delfi (clubdelfi@servigroup.es).

Cualquier técnica pictórica es válida, lápices de colores, ceras, rotuladores o incluso acuarela, cualquier técnica es válida, y si prefieren enviarlo por email se solicita formato .jpeg y que no tenga un peso superior a 1 MB.

Este año como novedad se han incrementado los premios del concurso, y los tres ganadores recibirán: Primer premio: estancia de 2 noches para dos personas y un niño en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena (excepto Hotel Servigroup Montiboli) y un lote de productos Delfi. Segundo premio: estancia de 1 noche para dos personas y un niño en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena (excepto Hotel Servigroup Montiboli) y un lote de productos Delfi. Tercer premio: un lote de productos Delfi.

Asimismo en los clubes infantiles de los hoteles los niños dibujarán y colorearán a Delfi de la cadena, ya que los animadores repartirán el material necesario para que todos puedan participar durante sus vacaciones de verano.

Los datos de contacto del participante deberán figurar en el dorso del dibujo o en el email, indicando Concurso de Dibujo "Las aventuras de Delfi", nombre y apellidos del participante, así como el nombre, apellidos, DNI, edad y teléfono y dirección de e-mail del padre, madre o tutor que autoriza la participación del menor. El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de Octubre de 2015.