01 de julio de 2015
01.07.2015
Altea

Las obras del parque de la Plaza la Carrasca se reanudarán en breve

En el plazo de dos a tres días se realizará la modificación presupuestaria necesaria para que la obra continúe

01.07.2015 | 22:32

El equipo de Gobierno de Altea ha anunciado esta mañana que las obras del Parque de la Plaza la Carrasca se reanudarán en breve, en el plazo más corto posible, después de que se hayan paralizado de manera momentánea por la falta de pago a la empresa. El motivo de no poder pagar a la empresa ha sido la imposibilidad de realizar ninguna modificación presupuestaria en el periodo transcurrido justo antes y después de las elecciones, ya que los Concejales se encontraban en funciones y el Secretario del Ayuntamiento no podía autorizar ninguna modificación del Presupuesto Municipal de 2015.

De hecho, los concejales de la anterior legislatura no pudieron llevar a cabo la modificación presupuestaria necesaria a tal efecto por el impedimento del Secretario, que se amparaba en la interinidad de los anteriores ediles. Como tampoco ha podido realizarse esta medida desde que tomaron posesión los actuales ediles, por la misma razón. Sin embargo, ahora ya se puede y en el plazo de dos a tres días se realizará la modificación presupuestaria necesaria para que la obra continúe su ejecución lo antes posible.

En este sentido, tanto el Alcalde de Altea, Jaume LLinares, como los ediles de Urbanismo e Infraestructuras, Inma Orozco y Roque Ferrer, respectivamente, han querido trasladar, tanto a los vecinos de la zona, como a todos los alteanos, sus disculpas por las molestias que este retraso les haya podido ocasionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine