01 de julio de 2015
01.07.2015

Martínez Aragonés deja su acta de concejal de La Vila por motivos personales

Afirma que no puede dedicar el tiempo que requieren las 5 áreas que gestionaba y le sustituye José Ramón Uclés, número 7 de la lista del PSOE

30.06.2015 | 21:17
Martínez Aragonés deja su acta de concejal de La Vila por motivos personales

La concejala de Mujer, Bienestar Social, Participación y Atención Ciudadana y Sanidad de Villajoyosa, Gema Martínez Aragonés, renunció ayer a su acta de concejal por motivos personales. Martínez Aragonés argumentó que «estas cinco concejalías requieren de una dedicación exclusiva, de casi 24 horas al día, 7 días a la semana y yo por motivos personales no puedo ahora dedicarle el tiempo que requiere». La hasta ahora edil añadió que tiene «mucho respeto a estas áreas, que son de gran trabajo. Soy una persona que si creo que no voy a dar el 100%, prefiero dar un paso atrás y dejar que otro compañero desarrolle el programa tan ambicioso que hemos diseñado para estas áreas».

El alcalde de la Vila, Andreu Verdú, destacó de la hasta ayer edil de Mujer y Bienestar Social, entre otros departamentos, que «es una mujer muy comprometida con Villajoyosa y desde el principio se involucró en el proyecto político de los socialistas para juntos construir una ciudad mejor. Su labor en campaña ha sido fundamental y creo que es un ejercicio de gran responsabilidad dejar su puesto para que sea un compañero quien lo desempeñe con total dedicación». Ahora correrá la lista con la que el PSOE concurrió a las elecciones y a Martínez Aragonés le sustituirá el número siete de la candidatura, José Ramón Uclés Jiménez, de 27 años y que forma parte activa de la vida social, festera y cultural de Villajoyosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine