30 de junio de 2015
30.06.2015

Puig expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de La Vila

30.06.2015 | 19:08

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig ha expresado este martes sus condolencias y la solidaridad del Gobierno Valenciano con las víctimas del trágico accidente ocurrido hoy en la población de La Vila.

Puig, en un comunicado, ha agradecido su labor a los cuerpos de seguridad, de emergencias, así como al personal sanitario que han participado en las labores de rescate y en la atención a las familias de las víctimas. Asimismo, el presidente de la Generalitat ha puesto "todos los medios del Consell a su disposición".

En total, se ha confirmado que son cuatro los fallecidos en la explosión, una pareja y un bebé de entre uno y dos años cuyo cuerpo se ha localizado por los bomberos bajo los escombros.

El aviso de la explosión se ha recibido a las 10.25 horas de este martes y los bomberos han trabajado en la extinción del incendio que ha seguido a la deflagración y que ha afectado a una zona de matorral junto a la vivienda. La casa de campo se encuentra en la carretera que une la Vila Joiosa y Finestrat a un kilómetro del puente de La Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine