Un grupo de hoteleros de Benidorm, integrados en Hosbec, conocerá las principales claves para el desarrollo del turismo digital 3.0 de la mano de Telefónica junto al Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur).

La compañía telefónica planteará una mejora de los servicios hoteleros de Benidorm a través de la interacción con el cliente digital y su apuesta por convertir al usuario en «protagonista absoluto antes, durante y después de su estancia a través de la tecnología y la innovación». El plan tecnológico para el turismo de Benidorm ideado por Telefónica desarrolla la implantación de una comunicación «más social» con el cliente mediante la apuesta por el marketing dinámico, el desarrollo de APPs, las pulseras de pago con tecnología NFC o el WIFI.

El desarrollo de las aplicaciones personalizadas es «imprescindible para el crecimiento del sector hotelero, fomentando a través de éstas la gestión de reservas de los usuarios e impulsando a las mismas como portal del hotel», explicaron.