La actual Comisión de Fiestas, inmersa en las celebraciones del 275 Aniversario del Hallazgo de la patrona de la villa, eligió a alguien con historia como mantenedora de la Coronación. Esta fue Bárbara Pérez Llinares, conocida como «María del Sufragio», una de las mayoralas más veteranas de Benidorm.

Ella fue la última en cerrar, junto al alcalde, la coronación, y lo hizo tras un discurso lleno de recuerdos que se remontaron a la constitución de la primera Comisión de Fiestas en la década de los 60, al primer año que reunió a mujeres como mayoralas, o la primera escenificación del hallazgo de la Virgen del Sufragio. También relató cómo tuvo la suerte de ser al tiempo mayoral y concejala de Fiestas, la primera de la etapa democrática de Benidorm, viviendo como tal la designación de Alcaldesa Perpetua a la patrona de la villa.

También reseñó el año 1990 en el que como miembro de la Comisión de Fiestas celebró el 250 aniversario del «Hallazgo», siendo entonces el mantenedor quien escribió la obra, el recientemente fallecido Pere María Orts i Bosh. Y relató cómo, de una iniciativa espontánea de aquellos que preparaban el 16 de marzo, surgió la ya tradición de aguardar la llegada de la virgen al alba en Benidorm.

Tras finalizar sus palabras recordando que Benidorm es año Jubilar este 2015, el presidente de la Comisión de Fiestas invitó al alcalde, Agustín Navarro, a entregarle como es tradición la Insignia de Honor a la mantenedora. Sin embargo, el primer edil subió al escenario para felicitar a María por sus palabras y para ceder su puesto a Antonio Pérez, edil de la Corporación, para que como tal y como hijo de Bárbara Pérez le entregara la distinción.