La promotora del complejo Atrium Beach en Villajoyosa, "Hotel Luna SA", ha anunciado que pedirá al Tribunal Supremo una aclaración de sentencia al entender que es "confusa" la dictada para confirmar la multa de 3,8 millones de euros por exceder la edificabilidad.

Fuentes de la promotora han hecho estas declaraciones a EFE tras consultar con su asistencia jurídica después de que se haya hecho pública esta sentencia, que lleva fecha del pasado 18 de diciembre.

En el fallo, el Supremo estima "en parte" el recurso de casación planteado por Hotel Luna SA contra el acuerdo inicial del Consell valenciano de sancionar a la promotora con 12 millones de euros (cantidad rebajada posteriormente a 3,8 millones por el Tribunal Superior -TSJCV-) por considerarlo "contrario a derecho".

Sin embargo, al mismo tiempo fija la sanción en 3,8 millones de euros, un aspecto sobre el que la promotora va a pedir "la oportuna aclaración de sentencia".

Las fuentes de la promotora han añadido, además, que la sanción de 3,8 millones supone "poco más de un cuarto de la impuesta inicialmente por el Consell".