Uno de los miembros del culto de los Chalets ha vendido en Benidorm 50 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 92845, que compró en Madrid. Este hombre ha vendido los décimos entre vecinos que residen en la zona de Armanello y en los famosos Playmon F, una zona humilde del barrio de Els Tolls.

Al mediodía de ayer, frente al edificio de los Playmon F, se generó una fiesta entre sus vecinos para celebrar que les había tocado este premio. El décimo premiado ha sido agraciado con 125.000 euros.

Muchos de los afortunados comentaban ayer por la mañana que "no tenían ni para pagar el café y pasar las fiestas navideñas" y ahora, según uno de ellos, tenían para comprarse una casa "que se va a cagar la perra".

Igualmente, uno de los agraciados afirmaba que la persona que compró estos décimos en la administración madrileña de El Intercambiador pertenece a este culto y, por ello, van a ayudar en la construcción de una iglesia en la zona de Armanello. Además, añadió que "le ha tocado a gente muy necesitada y humilde de Benidorm".