Un incendio declarado en las proximidades de una estación de servicio situada entre Benidorm y La Nucía ha desatado la voz de alarma esta noche entre los vecinos de la zona, si bien el fuego, cuyo origen se investiga, está siendo controlado por los efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante.

El temor era que el fuerte viento que ha azotado hoy la provincia hiciera que las llamas se dirigiesen hacia la gasolinera, pero ha ido en dirección contraria, hacia la carretera CV-70.

Los bomberos han tenido que desplazarse hasta el pueblo para volver con cubas al carecer de hidrantes la estación de servicio.

El aviso ha sido registrado a las 20.26 horas, en la CV-70, salida Benidorm hacia La Nucía, y el incendio linda con la AP-7. Se trata de un "incendio pequeño que está medio controlado" pero en el que se trabaja para que no se acerque a la gasolinera, según ha informado la Diputación de Alicante a Europa Press.

Hasta la zona se han desplazado cinco camiones de bomberos y uno de jefatura. Además, ha destacado que no hay viviendas cercanas y no ha habido que desalojar a nadie.