05 de septiembre de 2013
05.09.2013

Finestrat prepara el primer congreso de emprendedores europeos en el municipio

El alcalde se reunió ayer con la Asociación del Círculo del Emprendedor para acordar los últimos detalles

05.09.2013 | 02:01

Un empujón para los nuevos empresarios. El alcalde de Finestrat, Horonato Algado, se reunió ayer con la Asociación del Círculo de Emprendedores para ultimar los preparativos del primer Congreso de Emprendedores Europeos que se celebrará el 24 de octubre en el municipio.

El primer edil de Finestrat se reunió ayer con los miembros de la Asociación del Círculo del Emprendedor. Como presidente de la misma acudió al encuentro Alejandro Franzoni y como vocales Mari Ángeles Carnicero, que también es la presidenta de la Asociación de Empresarios de Finestrat, y Plácido Gómez. El motivo del encuentro se debió a la próxima celebración del I Congreso de Emprendedores Europeos que tendrá lugar el 24 de octubre, en el Vivero de Empresas de Finestrat.

Círculo Emprendedor es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el talento y las iniciativas emprendedoras mediante la organización de eventos y conferencias.
Finestrat será la sede del I Congreso de Emprendedores Europeos donde miembros de todo el continente, afincados en España, hablaran de su modelo de negocio.

Por su parte Honorato Algado, la primera autoridad local afirmó tras la reunión celebrada ayer que: «Este encuentro supone una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos y de relaciones entre todos los asistentes. Nos sentimos orgullosos que Finestrat sea la sede de este primer congreso, donde el objetivo fundamental es conocer la cultura e idiosincrasia del extranjero y despertar la conciencia emprendedora en los comerciantes de la zona enfocándonos al mercado europeo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído