icen empresarios del sector turístico que estamos amuermados, que este verano no existe un calendario de eventos veraniegos a la altura de los tesoros de la Costa Blanca y de las «favorecedoras» circunstancias internacionales como las revueltas en Egipto y Turquía. Situaciones inestables que nos colocan como destino vacacional preferido entre el turismo de al alto standing. Pero lo que atrae a la gente guapa, además del sol y la costa, es la diversión y aquí parece que nos estamos apagando frente a la iniciativa de emprenderos extranjeros afincados en la provincia.

De nuevo la revista Impuls Plus, orientada a turistas y residentes en España de origen ruso, organizó un evento con gran respuesta de gente guapa en el Puerto Deportivo Campomanes. Una fiesta veraniega al borde del mar para festejar el primer aniversario del restaurante Saltea y la presentación del séptimo número de la publicación que recoge un artículo de esta sección del INFORMACIÓN, así como de la nueva Club Vip Impuls Plus que repartirán gratuitamente en el aeropuerto de Alicante ante el incremento notable de vuelos desde Rusia. Asistieron más de 400 personas y eso que, lejos del gratis total, la entrada al evento que presentó Barbara Rey, perseguida por las cámaras de Sálvame, costaba 35 euros. Una noche con mucha marcha que incluyó un menú degustación de tapas, coctails, concierto de jazz de la Bigband Jazz Marinas compuesta por 20 músicos más el cantante, una sesión del DJ Oliver Graf y sorteo de premios, cortesía de patrocinadores como Infiniti, la joyería Rabat, El Corte Inglés, Design Cars, Joselito, Gin Mare, Marina Greenwich, Garden Center Navarro, el Balneario de Archena, Casinos del Mediterráneo, Clínica Benidorm y la empresa de Nico Terol, Grupo Molca Sports & Events; además de la artista alicantina Pepa Martínez; Maremoto Jets o la bodega A Catarlo todo.

Muy atento a los invitados, David Keshabyan, director del proyecto Impuls Plus; el también ucraniano, Gregam Kazarian, reconocido coctelero; Mar Bellver, del departamento de marketing internacional de El Corte Inglés, junto a Verónica Casado y Elena Beyrouti. Un evento especialmente pensado para un público procedente o residente en la Costa Blanca, sobre todo Alicante, Altea y Denia. Mayoría de asistentes de origen ruso, holandés, noruego, francés y belga, y también nombres conocidos como el ex concejal de Calpe, Manuel Alonso Laborda, o el promotor y empresario Manuel Ferrando. Arelis Tamayo, el piloto del Aspar Team, el brasileño Eric Granado, junto a la responsable de comunicación del evento, Marta Copeiro, y presentadores del canal de televisión en lengua rusa en España Ispania.TV compartieron esta particular fiesta en uno de los rincones de ensueño de la provincia alicantina.