La Asociación de Familiares de Alzheimer de la Marina Baixa ha organizado junto al Conservatorio Municipal de Música 'José Pérez Barceló' un concierto benéfico cuyo donativo íntegro será para la asociación comarcal. El evento cuenta con la colaboración de las concejalías de Educación y Bienestar Social, y e celebrará el próximo día 3 de mayo a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El concejal de Educación, Rubén Martínez, acompañado de la edil de Bienestar Social animó ayer a los vecinos de la ciudad y comarca a que colaboren en la iniciativa, en la que, según sus palabras, "además de apoyar a una buena causa y a una asociación con un calado social importantísimo, se escuchará buena música gracias a la calidad y profesionalidad de los músicos del conservatorio".

Por su parte, el director del Conservatorio, Jose Miguel Molla, explicó que desde el centro se pretende dar a los alumnos "una sensibilidad artística, pero también personal" y adelantó que el concierto estará a cargo del Coro de Enseñanzas Profesionales, grupo de guitarras y grupo de metales.