Un joven de 28 años y un niño de seis han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico, ocurrido al salirse de la vía un coche en el que viajaban seis personas, en la carretera N-332, a la altura del puerto de Campomanes, en el término municipal de Altea, según informó ayer a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El siniestro se tuvo lugar sobre las 21.17 horas del pasado domingo, cuando por causas que aún están siendo investigadas por el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor del turismo, de nacionalidad extranjera, perdió el control del vehículo y se salió de la vía en el punto kilométrico 164, en dirección hacia Calp.

A causa del accidente, un joven de 28 años resultó herido con policontusiones y un traumatismo en un hombro, y un niño de seis años sufrió abrasiones y contusión en el dorso. Ambos fueron trasladados por una unidad del Servicio Vital Básica (SVB) a la Clínica de Benidorm, según indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).