24 de noviembre de 2011
24.11.2011
SENTENCIA

Navarro, absuelto por las presuntas injurias a un colectivo gay

23.09.2011 | 21:49

El Juzgado de Instrucción 1 de Benidorm ha absuelto al alcalde de Benidorm

El Juzgado de Instrucción 1 de Benidorm ha absuelto al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y al exedil de Turismo, Manuel Cabezuelos, de una denuncia por injurias contra un ciudadano por su condición sexual al considerar que son inexistentes las pruebas presentadas por el denunciante.

La sentencia resuelve las denuncias presentadas por un vecino, , representante del colectivo "Grupo Amigos Gay de Benidorm', quien aseguró que Navarro y Cabezuelos le habían proferido insultos y amenazas, tanto en una conversación privada como a través de un mensaje de correo electrónico, por su condición sexual.

El fallo recoge que la instructora "no ha llegado al convencimiento de la veracidad de los hechos denunciados", como tampoco de la existencia de un presunto correo electrónico remitido al denunciante con expresiones amenazantes.

"No hay prueba suficiente de que fuera el denunciado quien remitiese el correo", asegura la jueza en su sentencia, en la que se añade: "No ha presentado el denunciante prueba alguna que permita imputar y demostrar sin género de duda la autoría del correo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine