22 de noviembre de 2011
22.11.2011
BENIDORM

El PP pide una relación de horas extraordinarias desde 2009 e importe pagado

23.09.2011 | 21:33

Ambas propuestas surgen a raíz de una reunión celebrada el pasado martes en el Salón de Plenos

El PP del Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado hoy una relación nominal individualizada de las horas extraordinarias autorizadas y realizadas por los empleados municipales desde septiembre de 2009, conocer los departamentos que las autorizaron y el motivo de las mismas.

La iniciativa ha sido anunciada por sus portavoces municipales, Antonio Pérez y Lourdes Caselles, quien también han pedido una relación de las horas extraordinarias realizadas por los empleados municipales y abonadas y/o compensadas de cualquier forma distinta de la económica.

Ambas propuestas surgen a raíz de una reunión celebrada el pasado martes en el Salón de Plenos, convocada por la Concejalía de Recursos Humanos, para informar de las medidas a adoptar en materia de organización y gestión de personal, y que afectan a prejubilaciones, productividades, comisiones de servicio, trabajadores temporales y contratos externos.

El Grupo Municipal del Partido Popular entiende que estas medidas son consecuencia de la gestión y la acción política que se ha venido practicando en el Ayuntamiento desde el 22 de septiembre de 2009 hasta la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine