15 de septiembre de 2011
15.09.2011
Benidorm

Critican la ampliación del horario de carga y descarga en la calle Tomás Ortuño

La portavoz del CDL dice que los vecinos "están indignados" porque el alcalde "ha hecho lo contrario a lo que le pidieron"

15.09.2011 | 02:00

La portavoz del grupo municipal del CDL en Benidorm, Gema Amor, denunció ayer "el malestar y la indignación" existente entre los vecinos y comerciantes de la calle Tomás Ortuño "ante una nueva muestra de la falta de compromiso por parte del alcalde". La edil centrista se refirió así a la ampliación del horario de carga y descarga en esta calle en la que, según indicó, "lejos de atender las reivindicaciones vecinales, Navarro ha hecho justo lo contrario". Y es que los vecinos y comerciantes de Tomás Ortuño han comprobado cómo, a partir de ahora, el horario de carga y descarga se extiende desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde, pese a que pedían que el mismo no se prolongase más allá de las 12 horas.
Amor se reunió recientemente con los representantes de la asociación vecinal de El Calvari y en dicha cita recogió sus demandas en este sentido. "Mientras los ciudadanos le solicitaban al alcalde que el horario de carga y descarga fuera más corto -hasta la fecha estaba fijado de 8 a 14 horas-, Agustín Navarro vuelve a fallarles y decide ampliar el mismo hasta las ocho de la tarde", manifestó Amor, que recalcó la "indignación" que le habían transmitido los residentes y comerciantes de esta céntrica calle benidormense. Por todo ello, la portavoz del CDL emplazó al primer edil a que "escuche a los vecinos y reduzca el horario de carga y descarga", ya que las medidas emprendidas por el gobierno, a su juicio, "no contribuyen en absoluto a recuperar y mejorar el carácter comercial de la calle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook