06 de septiembre de 2011
06.09.2011
En La Nucía

Detenidos tres acusados de traficar con drogas

Los tres arrestados, dos de ellos padre e hija, traficaban presuntamente en Alicante, Benidorm, La Vila y Sant Joan

05.09.2011 | 17:47

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en La Nucia (Alicante) a tres personas, dos de ellas padre e hija, que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.

La investigación se inició a principios del pasado mes, cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas, liderado por una mujer que residía en un chalé de la localidad de la Nucia, desde donde traficaban con sustancias estupefacientes como hachís, speed, éxtasis y LSD, entre otras.

Tras una minuciosa investigación, los policías localizaron el chalé utilizado por los supuestos narcotraficantes para distribuir la droga, por lo que establecieron un dispositivo policial en el que fue detenida a la principal responsable del grupo, junto a su padre y un tercero, que realizaban labores de transporte y distribución de las sustancias en locales de ocio de Alicante, Benidorm, Villajoyosa y San Juan.

En el registro domiciliario se intervinieron, entre otros efectos, más de 150 gramos de speed, 56 gramos de hachís, 60 pastillas de éxtasis, varias dosis de LSD, tres balanzas, un ordenador, numerosos utensilios utilizados para la manipulación de la droga y documentación relativa al narcotráfico.

Los arrestados de edades comprendidas entre 21 y 44 años, han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Benidorm, según la misma fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine