06 de septiembre de 2011
06.09.2011
La Nucía

Desarticulada una banda que traficaba con droga en familia

El grupo estaba liderado por una mujer con el apoyo de su padre y operaba en diversos locales de ocio de la provincia

06.09.2011 | 02:00

Lideraba una banda de tráfico de droga en locales de ocio de la provincia y, entre sus subalternos, contaba con el apoyo de su padre. La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de varios delitos relacionados con la distribución de droga en Alicante, Benidorm, La Vila Joiosa o San Juan.
Los arrestados operaban desde un chalé ubicado en el término municipal de La Nucía, donde residía la presunta cabecilla de la red. La investigación se inició a principios del pasado mes, cuando la Brigada Provincial de Policía Judicial tuvo conocimiento de la existencia de un grupo de personas que, al parecer, traficaban con sustancias estupefacientes tales como hachís, speed, éxtasis y LSD, entre otras. Tras una minuciosa investigación, los policías localizaron el chalé utilizado por los narcotraficantes y establecieron un dispositivo policial en el que se detuvo a la principal responsable del grupo junto a su padre y un tercero que realizaban labores de transporte y distribución de las sustancias en los locales de ocio.
En el registro domiciliario se intervinieron más de 150 gramos de speed, 56 gr. de hachís, 60 pastillas de éxtasis, varias dosis de LSD, tres balanzas, un ordenador, numerosos utensilios utilizados para la manipulación de la droga y documentación relativa al narcotráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine