El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha señalado que lo "lógico" es que en Benidorm (Alicante) gobierne el PP. En este sentido, considera que la cabeza de lista del CDL y exdirigente 'popular', Gema Amor, "ideológicamente debe estar más próximas al PP que no al PSOE".

Clemente se ha expresado de esta manera durante una rueda de prensa al ser preguntado por las negociaciones para gobernar en los ayuntamientos en los que no han logrado mayoría absoluta y, concretamente por el de Benidorm, donde se han iniciado los contactos con Amor.

En este sentido, ha apuntado que, "de momento, no hay cerrado ningún ayuntamiento pero estamos hablando con todos". Pero "lo importante en estas cosas es que el PP está hablando porque el PP siempre habla con cualquier tipo de interlocutores" y se "está intentando llegar a acuerdos".

El secretario general del PPCV espera que el resultado de las negociaciones en los ayuntamientos sea el "correcto", y ha recordado que el PP "es la lista más votada en la inmensa mayoría de los ayuntamientos".

Inquirido por Benidorm, Clemente ha señalado que esta localidad "también entra dentro de los ayuntamientos en los cuales se está hablando". "Lo lógico es que gobierne el PP". "Entiendo que Amor ideológicamente debe estar más próximas al PP que no al PSOE".