33. Buenos dias Gema. ¿ apoyarás a Manuel Perez Fenoll para que sea alcalde en el caso que él necesitase tu apoyo? Es decir, ¿pactarias con el?

» Mi aspiración es ser alcaldesa y al mismo tiempo sigo siendo la misma persona que hace un mes, cuando era presidenta del PP. Los bulos y mentiras que lanzan algunos sobre un posible pacto con el PSOE sólo tratan de meter miedo en el cuerpo a lso votantes del PP. Quien me conoce, y son muchos, sabe lo que pienso y quiero para mi pueblo, que es principalmente el empleo y la honradez.

42. Gema, lo primero decirte que has tomado una decisión valiente. Tengo que reconocer que a tan solo 4 días del 22-M, me considero indecisa. Si nos vamos al refranero español dice:"Cuando el río suena, agua lleva". Mi pregunta es: ¿Serías capaz de pactar con el PSOE? Si fuese así y mi voto hubiese sido para ti, me sentiría defraudada. Gracias.

» Ya respondí antes que hasta hace tan sólo un mes presidía el PP de Benidorm. Pienso igual, soy la misma y no me cansaré de repetirlo ante los infundios de mis ex compañeros, que por el nerviosismo en el que están instalados trasladan falsedades interesadas.