Un matrimonio formado por un hombre y una mujer de 31 y 28 años, respectivamente, y de procedencia ecuatoriana, ha sido detenido en Benidorm con más de 100 gramos de cocaína en roca, 876 gramos de sustancia para corte y cerca de 45.000 euros en billetes.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado que el pasado 14 de mayo sorprendió a un hombre cuando entregaba sustancia estupefaciente a otra persona, a cambio de dinero, y al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en dos ciclomotores.

El que había realizado la entrega fue apresado por los agentes tras una breve persecución y tras someterle a un cacheo se halló entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía dos trozos de cocaína en roca de diez gramos, así como doscientos diez euros en billetes.

Seguidamente, se llevó a cabo una entrada y registro en su domicilio, donde se halló una bolsa con otros 100 gramos de cocaína en roca y en polvo, así como 876 gramos de sustancia de corte para adulterar.

Además se hallaron 45.000 euros en efectivo, dos balanzas de precisión y diecinueve cajas de sustancias anabolizantes y hormonas de crecimiento.

Tras el registro fue detenida también su esposa, y ambos han pasado a disposición judicial.