El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, pidió ayer a los votantes de la ciudad que pasen factura al transfuguismo, un día antes de su puesta de largo ante los vecinos de Benidorm, ya que esta noche está previsto que el alcaldable presente a su equipo en un acto que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en los Cines Colci. Pérez Fenoll insistió en que el 22 de mayo los ciudadanos podrán "restituir la democracia en el Ayuntamiento de Benidorm y poner fin a una injusticia" y se mostró "convencido de que los electores enviarán un mensaje nítido a la clase política en el sentido de que el transfuguismo no tiene premio".

Los populares explicaron que su campaña estará centrada "en el contacto directo con los ciudadanos y en la proximidad de los vecinos, sin entrar a responder a las descalificaciones e insultos de sus adversarios" y avanzaron que su programa tendrá en cuenta a todos los barrios, bajo el lema: "El programa lo haces Tú. Ven con tus ideas".

Pérez Fenoll aseguró que "se puede hacer mucho más por Benidorm con austeridad, rigor y eficacia, consiguiendo que las inversiones vuelvan a nuestra ciudad" y vaticinó que para eso "el gobierno municipal de Benidorm deberá estar en sintonía con el gobierno de Francisco Camps, en Valencia, y con el próximo Gobierno de Mariano Rajoy en España".

El candidato recordó alguna de sus propuestas, como la de dejar exentas de pagar las tasas municipales de agua, basura y alcantarillado a las familias que tengan a todos sus miembros en paro. El eje de su programa, según afirman los populares, también pasa por "fomentar el empleo y simplificar los trámites a las empresas y a los comercios de la ciudad".