El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, considera que la ex presidenta local del PP en Benidorm, Gema Amor, es "historia", y se ha mostrado convencido de que el nuevo partido que lidera Amor, el Centro Democrático Liberal (CDL), "no va a tener a una importancia capital en el resultado de las elecciones".

Durante su visita a Benidorm junto al presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, Clemente se ha referido así a la marcha de Gema Amor, a quien la ha acusado de "anteponer sus intereses personales a los intereses de la colectividad y por supuesto a los intereses del PP, algo que no le honra", según ha puntualizado.

Al respecto, ha asegurado que "la dirección regional ha hecho lo posible y lo imposible para que hubiera un acuerdo y para que hubiera una integración", pero "esta señora no quiso" aceptar "la oferta que se le hizo era bastante generosa".

En cuanto a la nueva formación creada por Gema Amor, Clemente ha opinado que el CDL no va a tener "una importancia capital en el resultado de las elecciones".

"CALENTÓN INTELECTUAL"

Interrogado por las declaraciones realizadas por Gema Amor contra la dirección regional del PP, en las que les acusaba de 'prácticas mafiosas', Clemente ha opinado que son "unas expresiones absolutamente desafortunadas, no sé si son provocadas por algún tipo de calentón intelectual, pero desde luego que están absolutamente fuera de lugar".

"Creo que en esta vida cada uno se expresa, posiblemente, según la educación que ha recibido", ha añadido, y ha asegurado que no va "a entrar en ese tipo de descalificaciones" porque en no es el "estilo del PP". "Nosotros tenemos otra manera de trabajar, otra manera de hacer las cosas y otra manera de decir las cosas", ha apuntado.

En su intervención también ha defendido al candidato del PP a la alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, a quien ha calificado como "el presente y el futuro del PP", y "la persona que los ciudadanos de Benidorm decidieron que querían que fuera su alcalde" y que volverá a serlo tras las próximas elecciones.