Un restaurante de Benidorm presentará mañana un pincho gastronómico elaborado con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, que se celebrará el día 29.

En un comunicado, fuentes del ayuntamiento de la localidad han señalado hoy que la presentación del mencionado pincho tendrá lugar mañana, a las 11.30 horas, en el restaurante Cava Aragonesa.

La creación del citado aperitivo se enmarca en el primer concurso de pinchos y tapas de Benidorm, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en el municipio.

Esta iniciativa se suma a la invitación oficial del alcalde benidormí, Agustín Navarro, al príncipe Guillermo y a su prometida para que hagan escala en Benidorm dentro de su luna de miel.

La boda real tendrá lugar el próximo día 29 en Londres y, según las casas de apuestas de Inglaterra, la localidad alicantina es uno de los destinos con posibilidades de recibir la visita del príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el viaje nupcial de la pareja.