informacion.es

La vicesecretaria de Comunicación del PP de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado hoy que el alcalde "tránsfuga" de Benidorm, Agustín Navarro, ha creado puestos de trabajo "para sus afines" y ha lamentado que el mandatario municipal "sólo gobierne para los suyos".

"Lo único que le preocupa es contentar a quienes le han apoyado en el robo de la alcaldía que ahora ocupa", ha dicho Torrado, a través de un comunicado de prensa.

Torrado se ha referido, según añade el comunicado, al desmesurado número de contrataciones que se están produciendo en el consistorio benidormí desde que Navarro accedió al poder, situación "que está investigando el TSJCV al exceder la tasa de contratación marcada por la ley".

"Benidorm se está convirtiendo en la cuna del enchufismo porque su alcalde está obsesionado en colocar a los suyos antes de que termine su andadura por el consistorio benidormí", ha aseverado la dirigente popular, que ha criticado a Navarro por "rodearse de los suyos para tratar de arañar votos de cara a unas elecciones que de sobra sabe que tiene perdidas".

La dirigente popular ha resaltado "la incapacidad de gestión de Navarro" por crear puestos a medida "para sus amigos" en lugar de convocar oposiciones como manda la ley.

En este sentido, se ha preguntado si para el PSPV "el modelo de gestión municipal es el despilfarro, como hace José Manuel Orengo en Gandía, Alejandro Soler en Elche y Navarro en Benidorm".