27 de julio de 2010
27.07.2010

Serrat no actuará mañana en Benidorm

El concierto ha sido cancelado "ante el incumplimiento de los pagos de las cantidades pactadas" por parte de la empresa contratante

27.07.2010 | 20:31

informacion.es

El concierto de Joan Manuel Serrat previsto para mañana en Benidorm ha sido cancelado "ante el incumplimiento de los pagos de las cantidades pactadas" por parte de la empresa contratante, según han informado hoy fuentes de la oficina de representación del artista en un comunicado.

El concierto debía celebrarse en el auditorio Julio Iglesias del parque de l'Aigüera, dentro de la gira "Hijo de la luz y la sombra", en homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández.

En el comunicado se indica que Serrat "lamenta profundamente" tener que tomar esa decisión y "las molestias que pueda causar" a aquellas personas que "ya habían adquirido su localidad".

Fuentes municipales han confirmado esta información y han precisado que la suspensión del recital es totalmente ajena al Ayuntamiento.

Las mismas fuentes han señalado que el consistorio "únicamente pagaba los costes de producción" del concierto, en los que se incluía, entre otros, el montaje del escenario.

Éste es el segundo concierto que se cancela en Benidorm en pocos meses por impago de las empresas contratantes.

El primer caso fue la suspensión del concierto de Paulina Rubio, que estaba previsto para el pasado 7 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine