informacion.es

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha retado a Alarte "a hablar públicamente de Benidorm y decir cual va a ser el futuro de su partido en ese municipio donde 12 tránsfugas siguen gobernando en contra de lo que dijeron las urnas".

Císcar se ha referido así a las declaraciones realizadas hoy por Jorge Alarte tras la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE, en als que ha asegurado que, "cual cuadrilla de presuntos delincuentes, en el PP han pactado una coartada para que no dimita nadie", ante la actitud pasiva mostrada por el Gobierno valenciano y el PP nacional en relación al "caso Fabra" y otros casos de presunta corrupción en la Comunitat Valenciana.

Para el dirigente popular, "desde que el pasado jueves se aprobara por unanimidad el dictamen en contra de la moción de censura de Benidorm, Alarte no se le ha oído decir ni una sola palabra sobre la realidad de unas personas que han estado siguiendo las órdenes de Pajín para cumplir su estrategia".

"El silencio se ha impuesto entre los socialistas que no saben cómo afrontar este problema, puesto que las presiones desde el PSPV de Alicante son innumerables porque los tránsfugas siguieron órdenes y ahora no quieren verse apartados de las próximas listas", ha apuntado.

Por último Císcar ha indicado que "Alarte debería centrarse más en su partido para ganar la carrera electoral a la que hoy han dado el pistoletazo de salida, muy a su pesar, puesto que esto significa que igual le sale algún rival para presentarse como candidato a las próximas elecciones autonómicas".