informacion.es

La secretaria del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Ana Barceló, ha criticado que el PP pretenda dar "lecciones" sobre el transfuguismo en Benidorm y, en cambio, les ha acusado de "matar" el Pacto nacional en este ámbito con las mociones de censura en los municipios de Dénia y Villajoyosa.

En un comunicado, Barceló ha acusado a los populares de Alicante de estar "salpicados por la corrupción" y "heridos de muerte ante los ciudadanos que han visto a (el presidente provincial del PP, José Joaquín) Ripoll en los juzgados".

"El PP nos quiere dar lecciones de anti-transfuguismo pero han olvidado que de lo único que pueden dar lecciones es de corrupción, de morosidad, de mala gestión y de apoyo a los tránsfugas de Denia y La Vila, que siguen gobernando bajo las siglas del PP", ha indicado.

"El PSOE no entra en contradicciones ni se está burlando del Pacto", ha asegurado antes de abundar en que "el PP no respeta las normas", como lo refleja que los alcaldes de Dénia (Ana Kringe) y Villajoyosa (Jaime Lloret) no hayan sido expulsados del partido.

Para Barceló, "la postura socialista fue firme en Benidorm: Los concejales y el señor Navarro (alcalde) no gobiernan bajo las siglas del PSPV-PSOE porque renunciaron a la militancia".