informacion.es

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca promocionará los apartamentos turísticos de la provincia de Alicante con una campaña que prevé la instalación de 90 vallas publicitarias en 14 ciudades españolas.

La campaña, financiada íntegramente por el Patronato con 20.000 euros, ha sido presentada hoy en Benidorm por la directora general de este organismo, Gema Amor, y por el presidente de la Asociación de Empresas de Apartamentos Turísticos (APTUR), Sergio Gambi.

Ambos han detallado que la campaña se desarrollará del 22 de julio al 4 de agosto en las ciudades de Albacete, Bilbao, Burgos, Ciudad Real, León, Madrid, Murcia, Palencia, Segovia, Soria, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza y Benidorm.

Amor ha destacado que se trata de una campaña que "busca potenciar las reservas de última hora", "promocionar el alquiler legal de los apartamentos turísticos" y dar a conocer "un portal directo de reservas" en apartamentos de Benidorm y del resto de la provincia.

La directora general del Patronato de Turismo ha indicado que la promoción a través de las vallas permite una acción publicitaria "las 24 horas del día".

Por su parte, Gambi ha remarcado el éxito que logró esta campaña el pasado año.