06 de julio de 2010
06.07.2010

Dieciséis obras optan a convertirse en el cartel anunciador de las Patronales 2010

El cuadro ganador saldrá de una votación popular entre todos los visitantes a la exposición del Ayuntamiento

06.07.2010 | 02:00
La exposición de carteles fue inaugurada ayer en el hall del Ayuntamiento.

??
Dieciséis carteles optarán al primer premio del Concurso de las Fiestas Mayores Patronales. Ayer en el hall del Ayuntamiento se inauguró la Exposición del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas Mayores Patronales 2010, acto al que acudieron Carmina Lllinares y Marina Carrillo, Reinas de las Fiestas, y Jesús Carrobles, Presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2010, que ha sido la encargada de organizar el concurso.
Desde ayer hasta el doce de julio queda abierto el plazo de voto, todo aquel que lo desee podrá acercarse al hall del ayuntamiento y usar la urna allí dispuesta. Fruto de la votación popular se seleccionarán tres de los dieciséis carteles expuestos de los que un jurado experto seleccionará al ganador que será premiado con 1.000 euros.
Los carteles compuestos con motivos benidormenses recibieron sus primeros votos ayer mientras, Cristina Escoda, Concejala de Fiestas,recordaba que "la resolución se dará el día 25, festividad de San Jaime, cuando se destape el cartel colgado en el Paseo de la Carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine