05 de julio de 2010
05.07.2010

"La Convivencia" vive sus bodas de plata

Las entidades festeras de Benidorm se reúnen en Aqualandia en el XXV aniversario del parque un año después de que se cancelara el acto por la crisis

05.07.2010 | 02:00
"La Convivencia" vive sus bodas de plata

Más de 500 personas se reunieron ayer por la mañana en Aqualandia para celebrar el XXV aniversario de las Jornadas de Convivencia de las Entidades Festeras y del parque acuático. Entre los participantes en el evento estuvieron presentes todas las peñas más representativas de la ciudad, el Presidente de la Comisión de las Fiestas Patronales, Jesús Carrobles, la Reina de las Fiestas, Carmina Linares y la Reina Infantil María Carriño. También acudió la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda.
Un acto que se recuperó por la voluntad y la constancia de los propios festeros, según afirmó la propia Cristina Escoda, después de suspenderse el año anterior a causa de la crisis. El encuentro sirvió para intercambiar opiniones, ir ultimando los preparativos de las fiestas y sobretodo para pasar un rato de ocio entre la gente que hace capaz estos eventos año tras año en la ciudad de Benidorm.
Además, tuvieron la ocasión de entrar tanto al parque de Mundomar como al de Aqualandia, tal y como confirmó la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm. Por su parte, Jesús Carrobles consideró que "es importante este tipo de actividades y es un acto que se viene haciendo todos los años excepto en 2009, y que lo esencial es que nos reunimos todas las fiestas representativas de nuestra ciudad".
La Reina de las Fiestas, Carmina Linares, afirmó que las jornadas "son un día para reunirnos con otras fiestas de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine