03 de julio de 2010
03.07.2010

Benidorm inicia los "Veranos de l´Aigüera" con más de 200 actuaciones

Un gran globo aerostático frente a la Plaza de Toros de Benidorm dio la bienvenida en la tarde de ayer a los Veranos de l'Aigüera

03.07.2010 | 02:00

Un gran globo aerostático frente a la Plaza de Toros de Benidorm dio la bienvenida en la tarde de ayer a los Veranos de l'Aigüera. Una iniciativa que nace con el fin de dinamizar el conocido como pulmón verde del centro urbano, obra del arquitecto Ricardo Bofill. Está previsto que se celebren más de 200 actividades al aire libre, que podrán disfrutar los cerca de 25.000 vecinos de la zona y los miles de turistas que visitan la ciudad cada verano a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.
La primera fase incluye actuaciones musicales, pistas de petanca y zona de juego para ajedrez, áreas con juegos para niños, jaimas, zona chill out, animación callejera, zona de baño y puestos de venta de todo tipo de productos artesanos, entre otros. Especial importancia se prestará a la iluminación de todo el recinto, con la colocación de nuevas luminarias entre el Auditorio Óscar Esplá y el coso taurino. Asimismo, las fuentes del parque volverán a lanzar agua como lo hicieran el día de su inauguración, 25 años atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine