23 de junio de 2010
23.06.2010

El Consell destina 436.000 euros para adecuar la avenida principal de Sierra Altea

El Consell invertirá en Altea un total de 436.342 euros para acometer el proyecto de acondicionamiento de la avenida principal de Sierra Altea a través del Plan PIP.

23.06.2010 | 02:00

Con las obras se adecuará y urbanizará esta vía "eliminando las rampas de acceso a las parcelas, acondicionando las aceras e instalando las que sean necesarias para evitar acumulaciones de agua y colocando recolectores de aguas pluviales", anunció el primer edil en un acto en el que se reunió con las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones de la sierra además del edil de Infraestructuras, Santiago Ronda, la concejala de Urbanismo, Verónica López, y la edil de Seguridad Ciudadana, Patricia Mora.
El alcalde calificó el encuentro como "productivo" donde "pudimos explicar esta iniciativa que ya ha sido aprobada por Infraestructuras y que esperamos que se inicie en breve". Además, Ripoll recordó que "depende de la conselleria tanto la licitación como la adjudicación pero ya sabemos que la obra será una realidad que beneficiará a los vecinos de la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook