19 de junio de 2010
19.06.2010

En marcha una nueva central de taxis comarcal

Numerosos profesionales del sector del taxi de la comarca se han incorporado a la nueva Central de Taxis CV que ofrece sus servicios a los ciudadanos de los pueblos de la comarca de la Marina Baixa, con la incorporación de nuevos avances y mejores prestaciones para el cliente

19.06.2010 | 02:00

Así, taxistas de La Vila Joiosa, Finestrat, Altea, l'Alfàs del Pi, Polop de la Marina, La Nucía y Callosa d'en Sarrià se han agrupado para confomar un nuevo equipo que integran en sus vehículos sistemas GPS de última generación y que permiten que el cliente reciba el servicio de manera "más ágil, rápida y más económica" según precisaron fuentes de la nueva asociación.
El nuevo número para solicitar su servicio es el 96 6877577, existiendo también un numero de Central nacional, 902 199777. Con los nuevos sistemas, la localización de los domicilios de los usuarios quedará grabada automáticamente y el cliente se evitará, cada vez que reclame un servicio, tener que ofrecer explicaciones y perder tiempo comunicando su situación y necesidades.
Como reza en el slogan que los identifica "son los profesionales de siempre, con un servicio más moderno" del que ya pueden beneficiarse todos los ciudadanos de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook