05 de junio de 2010
05.06.2010

Fenoll pide explicaciones por el retraso en la segunda fase del Paseo de Poniente

El edil del PP acusa a Navarro de "vender un proyecto del que nada se sabe" y afirma que "la tercera fase llegará antes"

05.06.2010 | 02:00

El edil del PP de Benidorm Manuel Pérez Fenoll emplazó ayer a Agustín Navarro a "dar explicaciones" sobre el retraso en la segunda fase del Paseo de Poniente, "la que depende de la financiación del Gobierno de Zapatero", y lamentó que a fecha de hoy "sigamos sin saber nada de un proyecto que Navarro ha prometido incontables veces y sobre el que nada se base". Desde el PP local recordaron que el primer edil "anunció en noviembre de 2009 que las obras de esta fase estarían licitadas y adjudicadas en abril o mayo de 2010" y agregaron que "estamos ya en junio y seguimos sin saber nada del proyecto", según el ex alcalde Pérez Fenoll.
Desde el PP también destacaron "la celeridad con la que se ha tramitado la tercera fase del Paseo de Poniente -que va desde el inicio de la actual hasta enlazar con el Parque de Elche-, que se ejecutará con la financiación procedente del Plan Confianza puesto en marcha por Francisco Camps" y agregaron que "Benidorm va a tener la tercera fase antes que la segunda, un ejemplo más de la diferencia en la atención que presenta a Benidorm el gobierno de Camps y el de Zapatero".

Centro Cultural
Fenoll también achacó la "ralentización de la construcción del Centro Cultural" de la ciudad a "las dificultades surgidas en torno al coste de las obras" y negó que la misma "esté relacionada" con la moción de censura. "El PP es el primer interesado en que el centro cultural se acabe cuanto antes", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine