informacion.es

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca desarrollará este mes una campaña para captar las reservas de última hora del turismo nacional en varias ciudades españolas a través de un tráiler-escenario promocional.

La campaña ha sido presentada hoy en Benidorm por la directora general del Patronato Provincial de la Costa Blanca -dependiente de la Diputación de Alicante-, Gema Amor, y el vicepresidente de la institución, Domingo Soler, en un acto al que han asistido políticos de diversas localidades alicantinas y del sector turístico.

Según datos aportados por el Patronato, el tráiler-escenario promocional, conocido como 'Road Show', dispone de 73 metros cuadrados, zona de información turística y cultural, pantallas, área de degustación de helados de la Asociación de Heladeros Artesanos de Alicante, espacios y talleres para niños.

Este 'Road Show' hará parada en Murcia (5 y 6 de junio), Albacete (9 y 10 de junio), Zaragoza (12 y 13 de junio), Valladolid (14 y 15 de junio), Bilbao (17, 18 y 19 de junio), Madrid (21, 22, 23 y 24 de junio) y Valencia (26, 27 y 28 de junio).

La directora general del Patronato ha resaltado la importancia de esa iniciativa para buscar "las reservas de última hora" y ha añadido que este 'Road Show' tuvo el año pasado "un resultado excepcional".